¿Quieres acceder durante más tiempo a las conferencias?
Únete a Tu Escuela de Vida y accede a los mejores recursos de la psicología, el coaching y disciplinas afines para tu crecimiento personal y bienestar por menos de lo que vale una taza de café al día 💙
Encuentra a La Búha Marga en...
629292635
Acerca de La Búha Marga:
"Ser, Danza y Voz al servicio del Corazón
En su acompañamiento individual, Marga se ha especializado en la liberación de programas y creencias limitantes, el abordaje amoroso de las heridas de infancia y en la lectura de oráculos, desde una perspectiva evolutiva.
En su desempeño grupal, facilita -como DJ Owl - sesiones inmersivas de música y movimiento consciente, a través del Deepdance y del Ritual Ecstatic Dance, Baños de Sonido con sus propias Canciones Medicina, Círculos de Mujeres y Hombres Conscientes, Encuentros Chamánicos, Talleres y Retiros en Conexión con la Naturaleza, con diferentes propósitos."
Los mejores contenidos de psicología, coaching y autocuidado para conocerte más, quererte mejor y cuidarte como mereces a solo un clic de ti
© 2014 - 2026 Psicorumbo – Todos los derechos reservados