Maria José Garre Martínez

“De la dependencia emocional al amor propio”

Mejora tu entrada al evento con tu Pase Premium y disfruta de forma inmediata, ilimitada y vitalicia de las + de 70 conferencias del congreso (junto a 70 recursos extra que nuestros expertos han preparado con mucho cariño para ti) 💙


MATERIAL PREMIUM DE MARIA JOSE:

  1. 👉 Pase Premium: Rompe el patrón tóxico

👉 Ebook “Deja de Mendigar amor”

Encuentra a Maria José en...

Acerca de Maria José:

Soy María, coach emocional y alquimista del alma.

Ayudo a mujeres que sufren por relaciones tóxicas a sanar su autoestima, soltar la dependencia emocional y convertirse en mujeres seguras, libres y dueñas de su vida.

Mi misión es acompañarte a dejar de mendigar amor, aprender a poner límites sin culpa y construir una relación sana contigo misma desde dentro. Creo en una espiritualidad práctica, consciente y aplicada a la vida real.

Soy creadora del Método SEYRA, un proceso de transformación profunda para mujeres que están listas para elegirse de verdad.

QUIERO DISFRUTAR LAS VENTAJAS DEL PASE PREMIUM